21 septiembre 2014

¿Quieres hacer que tus ojos parezcan más grandes?

Rate this posting:
{[['']]}
¡ Buenos días a todos !

Hoy me gustaría daros unos pequeños trucos para hacer que tus ojos parezcan muchísimo más grandes. Los ojos pequeños también son bonitos y con estos tips podrás tener una mirada de impacto.
¡ Todas las miradas iran hacia ti !

1º- El primer paso que tienes que realizar para hacer que tus ojos sean más grandes es depilar muy bien tu ceja, sobre todo por debajo del arco. Siempre habrá que depilar tu ceja según unas "medidas" para no "estropear" tu rostro [esto te ayudará]. Tener una mirada libre de esos pelitos hará que se libere espacio del parpado haciendolo ver más grande.




2º- Es muy importante el delineado. Para tener una mirada más amplia delinea la línea de agua con un lápiz de color blanco. Después, con una sombra color marron o negro refuerza tus pestañas inferiores trazando una línea muy difuminada por debajo de las pestañas que comience desde la mitad hacia el exterior. Para el delineado superior debes comenzar, de igual forma, desde la mitad del ojo hacia el exterior, conseguirás una mirada mucho más abierta y la potenciarás si aplicas iluminador en el lagrimal. Es recomendable que el delineado superior acabe con un rabillo ascendente. 
Si tú estás acostumbrada a tener un delineado superior completo (que empiece desde el lagrimal) y no te gusta que empiece en la mitad, también puedes alargar tu delineado por la parte del lagrimal haciendo una especie de ojo de gato.




3º- Es indispensable aplicar una sombra clara o un iluminador bajo el arco de la ceja que resalte el espacio que hay hasta el ojo.

4º- Aplica las sombras más claras desde la mitad del ojo hacia el lagrimal, reservando las sombras oscuras para marcar la cuenca exterior del ojo.

5º- Unas pestañas bien marcadas o utilizar pestañas postizas en grupo en el exterior del ojo, conseguirán abrir tu mirada aún más. Primero con un rizador de pestañas rizalas presionando varios segundos (si quieres efecto de pestañas postizas, calienta el rizador unos segundos sin que llegue a quemar) y a continuación aplica la máscara de pestañas. Si después decides colocar pestañas postizas cójelas con unas pinzas, aplícales el pegamento, sopla un poco durante unos segundos y presionalas sobre el nacimiento de las pestañas, espera a que seque el pegamento y... Listo, aplica de nuevo máscara de pestañas para que se unan con las naturales.

6º- Centra la atención de tu maquillaje en los ojos. Para ello aplica un color nude en los labios y no te pases con el colorete.


Con estos truquitos conseguirás una mirada impactante





Bueno preciosidades, espero que os haya servido de ayuda. Ya sabéis, si os ha gustado no os olvideis puntuar (arriba, bajo el título) y si lo ponéis en práctica...  ¡ dejadmelo en los comentarios !

Muchísimas gracias y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, ¿ Has sonreído hoy ? ツ