03 octubre 2014

Reflexiona conmigo.

Rate this posting:
{[['']]}
¡ Hola preciosidades !

Hoy me gustaría que reflexionaramos un poquito sobre todo el tema de la belleza.


Todo este mundo se ha hecho muy famoso en los últimos años y cada vez va a más... A veces hasta límites insospechados.
 

Hay gente que por estar " bellas " se infiltran sustancias, buenas o no, en el cuerpo, en la cara, sin ni si quiera pensar en las consecuencias que puede tener en su organismo. Algunas deciden hacerse una micropigmentación o un tatuaje, y buscan lugares donde realizárselos... " Oh, este sitio es muy barato, me lo voy a hacer aquí", he de deciros que a veces lo barato sale caro.

¿ A dónde quieres llegar con esto Rocío ?

Con todo esto quiero haceros pensar. Antes de realizarte un tratamiento peligroso INFÓRMATE. ¿ sabes las contraindicaciones de la infiltración,el tatuaje o el tratamiento que te vas a realizar ? ¿ sabes lo que puede salir mal ? ¿ sabes quién te lo va a realizar ? ¿ sabes si es un profesional cualificado ? ¿ sabes si está todo esterilizado ? ¿ tienes buenas referencias ?.....

Yo no quiero decir que sea malo o bueno, simplemente quiero decir que cada uno es bello tal y como es, es hermoso por dentro y es precioso por fuera... Y esto es muy importante. De igual forma que con los tratamientos pasa con el maquillaje... No podéis refugiaros en el maquillaje para crearos una máscara... En el maquillaje, en tratamientos caros, en tatuajes..... Vuelvo a repetir, no quiero decir que no os los hagáis, quiero decir que ¡ no os obsesionéis !

Cuando una persona va siempre maquillada, la gente ve a la persona maquillada y cuando la vean sin maquillar le van a preguntar " ¿ Qué te ha pasado ? ... Tienes mala cara " ¿Por qué? Porque están acostumbrados a verte con mil capas de maquillaje, en cambio si una persona va con la cara lavada siempre, no se van a fijar en " Oh, tiene una mínima manchita en la mejilla " ¡ no ! únicamente se van a fijar en la persona, y van a decir " Ah, ahí está " y el día que te vean maquillada dirán " ¡ Wow ! " Se quedarán sin palabras.





 

 Cuando vemos la palabra " Amor " " Love " siempre tendemos a pensar en amor hacia otra persona. Existen tantísimas cosas a las que se puede amar: una mascota, una canción, otra persona... que, a veces.. Incluso se nos olvida amar lo más importante.. ¡ A nosotros mismos !, ¡ Con quién vamos a tener que convivir toda la vida somos nosotros !

Maquíllate más, maquíllate menos, hazte un tatuaje, no te lo hagas, opérate, no lo hagas... Pero hagas lo que hagas, hazlo por ti, no por lo que opinen los demás.

La belleza es algo subjetivo, nadie tiene la misma visión de la belleza, a algunas personas les gustan con el pelo negro, otras con el pelo rubio, alt@s, baj@s, delgad@s, gordit@s....

Y... ¿Os cuento un secreto? ¡ La belleza reside en ti ! Tu personalidad te define, no tu físico.

Si tu saludas a una persona estando seguro de ti mismo y sintiéndote hermoso, ¡ nadie te va a poder parar !

Los años pasan por todos.. Y la belleza nunca dura eternamente... Busca enriquecerte y crecer como persona, tener una personalidad agradable, que te defina, se buena persona... No busques ser más atractivo, porque tu atractivo se encuentra dentro de ti, no en una máscara de pestañas, en un tatuaje o en un corte de pelo.

Así que os propongo una cosa, la próxima vez que os miréis en el espejo repetid " Soy hermos@ tal y como soy " y sonreír... eso es lo más importante.. ¡ SONREÍR ! eso es lo que enamora, una sonrisa sincera... Enamórate.

Espero que no se os haya hecho muy larga, que os hayáis quedado hasta el final y os haya gustado esta entrada que no es nada habitual, pero que, me encantaría daros mi opinión como siempre.

¡ Muchísimas gracias ! Hasta la próxima amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, ¿ Has sonreído hoy ? ツ