18 septiembre 2014

5 Trucos de Belleza (vol. 2)

Rate this posting:
{[['']]}

¡ Buenos días hermosuras !


He estado viendo que los trucos de belleza os interesan bastante así que he decidido hacer otro para que sigais conociendo truquitos que os ayuden a seguir tan ideales como siempre.

Comencemos  ツ :

1º- Un truco anticelulítico: café molido. Añadiendo café molido a tu gel de baño hará que la cafeína, con efecto estimulante, aumente el flujo sanguíneo y le aporte firmeza a la piel; además de producir una exfoliación para suavizarla.  

2º- Una cuchara puede ser uno de tus mejores aliados en la belleza. Sostén el mango de una cuchara contra la esquina externa del ojo  y dibuja una línea recta. A continuación, gira la cuchara y utiliza el borde exterior redondeado para crear una línea curva por encima de la recta, que terminará uniéndose a a la línea de las pestañas. Rellena el espacio que puede quedar entre la línea recta y la curva y termina la raya sobre el resto de la línea de pestañas. 

Si es necesario, con un bastoncillo, limpia las zonas en donde te hayas podido salir.




3º- Con la misma cuchara la puedes utilizar a la hora de aplicarte la máscara de pestañas para que no manche tu maquillaje








4º-  Cuando te depiles las cejas, evita tomar el sol ya que eso podría provocarte manchas en la piel depilada que está más sensible trás el tratamiento.

5º-  ¿ Tienes las puntas del pelo secas ? La noche anterior a lavarte el pelo coge tu crema hidratante corporal y aplicala en las puntas, hazte un moño y dejala actuar durante toda la noche. Al día siguiente al lavarte el pelo ¡ notarás la diferencia !


Bueno, ¡ espero que os hayan gustado !

Si provais los trucos dejarmelo en los comentarios que me hará muy feliz saber que os han servido de ayuda.

¿Habeis sonreído hoy? ツ

Muchísimas Gracias ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, ¿ Has sonreído hoy ? ツ