25 septiembre 2014

Máscara de pestañas Big & Beautiful Play it Big de Astor

Rate this posting:
{[['']]}
¡ Hola preciosidades ! ♥

Hoy me gustaría daros mi opinión sobre la máscaras de pestañas de ASTOR : Big & Beautiful Play it Big.
Es una máscara que contiene un cepillo de silicona con fibras extensoras que alargarán tus pestañas hasta 4mm más al instante. Si tu tienes las pestañas cortas y pequeñas, esta es tu máscara ya que hará que tus pestañas se vean de infarto.







Es una máscara de pestañas que promete alargar tus pestañas y darle un volumen más allá
del límite. Al principio podéis pensar que el cepillo aplicador es demasiado grande y grueso, pero la verdad es que permite peinar las pestañas y aplicar el producto por todas ellas sin dejar ningún grumo. También parece que la máscara esté seca, pero no os preocupeis, es así.
La llevo usando varios meses y he de decir que estoy encantada. Es una máscara de pestañas que cumple todo lo que promete, yo tengo las pestañas medianas pero muy lisas y con este rímel aplicado después de rizarme las pestañas me las deja muchísimo más largas y con más cantidad. 


 
También es cierto que con su nueva tecnología alarga tus pestañas. Su función es como si el cepillo te dejase en las puntas de tus propias pestañas una fibra que la alarga hasta 4mm más.





Este es mi ojo sin máscara de pestañas.


Aquí tenéis el resultado. Aquí tengo las pestañas rizadas y con dos capas de máscara de pestañas Play it Big.


El precio, como siempre depende del comercio donde la comeréis aunque varía, más o menos, entre 7€ - 9€.
  • Es un producto ideal para: para pestañas cortas y con poca cantidad ya que te proporcionará unas pestañas de escándalo y muchísimo más largas.
  • ¿Producto recomendado?: lo recomiendo ya que, además de ser difícil encontrar una marca como ASTOR a menos de 10€ cumple todo lo que promete que no es poco.
    NO LO RECOMIENDO para pestañas lisas, ya que, aunque las alarga muchísimo, con el paso del tiempo el rizo que hayas podido crear con el rizador, se baja y no lo mantiene.
Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy, os animo a que la probéis y comentéis como os han ido los resultados. Espero que os haya gustado y os ayude a tomar una decisión si estabais pensando en comprarla

¡ Muchísimas Gracias ! Os mando todo mi amor :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, ¿ Has sonreído hoy ? ツ