14 septiembre 2014

Teoría del color

Rate this posting:
{[['']]}
¿ Cómo estáis preciosidades ? Deseo que genial ♥

Os voy a hacer una entrada que espero que os sea útil. 
Me gustaría enseñaros como podemos utilizar los colores para corregir o resaltar ciertas zonas e imperfecciones de nuestro rostro.

¿ Como corrijo mis imperfecciones ? 


Utiliza los correctores de color:
  • Verde: para disimular las rojeces [y viceversa]
  • Amarillo: para modificar las zonas violáceas (como algunas ojeras)  [y viceversa]
  • Violeta: para cubrir una parte del rostro amarillenta (como pueden ser algunas ojeras) [y viceversa]
  •  Beige: para corregir las zonas marrones oscuras (ojeras) [y viceversa]
  • Rosa: para corregir una zona apagada de la piel [y viceversa]

 Es importante que apliques el corrector únicamente en la zona de la impefección o de lo contrario no se disimulará, sino todo lo contrario, resaltará aún más.
 
    ¿ Como oculto y resalto las diferentes partes de mi rostro? 


    Esto es muy sencillo, hay que fijarse en que un bronceador oscuro simula una sombra, es decir oculta. Mientras que un iluminador crea un relieve, es decir, resalta.
    Cada rostro es diferente y necesita ciertas correcciones aunque por lo general se realizan estas:






    Aprendámos como contornear nuestro rostro. En función de cómo sea tu rostro suprimirás alguna corrección u otra.

    Oscuros / Sombras
    • La corrección oscura de la frente tal y como se muestra en la imagen sirve para hacer un efecto óptico de que tenemos menos frente. Si tú tienes la frente ancha, únicamente aplicarás el corrector oscuro en los laterales de la misma y dejarás libre la parte superior, y si la tienes larga pero fina, dejaras los extremos libres y aplicarás el corrector en la parte superior.
    • El bronceador en mejillas y sienes, son muy útiles, lo suelen realizar todos los tipos de rostro para dar forma a la cara.
    • El corrector oscuro en los laterales de la nariz finalizando con una curva en la punta se utiliza para crear una nariz fina y "respingona". Esta correción es importante que la realices bien y te tomes tu tiempo, ya que si te equivocas puedes hacer que tu nariz se vea desviada incluso sin tenerla.
    • Para ocultar esa indeseable papada es perfecto el aplicar corrector oscuro justo bajo el mentón y difuminando hacia el cuello.
    Claros / Luz
    • La iluminacion del centro de la frente seguida por la nariz y la barbilla se utiliza para afinar la cara y crear un efecto óptico de delgadez.
    • Es importante aplicar siempre una sombra clara o un iluminador bajo el arco de la ceja y en el lagrimal para ampliar nuestra mirada y darle luz a la misma.
    • El aplicar un corrector claro al rededor de la nariz nos dará luz al rostro y aparentará estar más joven y saludable.
    • El aplicar luz sobre el pómulo, bajo las sienes, nos hará un relieve a la cara aumentando nuestros pómulos visualmente.

    Y esto es todo ^^, Es una forma muy fácil de cambiar la forma del rostro visualmente y dar más protagonismo a esas partes que más nos gustan.
     Bueno espero que os haya gustado esta entrada y que os sirva de ayuda ツ
    Si lo poneis en práctica me encantaría que por favor me lo dejárais en los comentarios y me dijéseis si os gusta el cambio.

    Feliz domingo.
    ¡ Muchísimas gracias ! Hasta la próxima

    1 comentario:

    Gracias por comentar, ¿ Has sonreído hoy ? ツ