30 septiembre 2014

5 Trucos de Belleza (vol. 3)

Rate this posting:
{[['']]}
¡ Hola preciosidades ! ツ

Aquí os dejo un nuevo volumen de algunos trucos de belleza que os pueden servir de ayuda para aumentar vuestra destreza con el maquillaje.... ¡ Espero que os gusten !

1º- Si tu piel es pálida utiliza un colorete rosado, si por el contrario tu piel es más morena.. Usa coloretes marrones

2º- ¿ El eye liner se te resiste ? No te preocupes, nos pasa a todas, tras crear una línea encima de tus pestañas superiores, puedes usar un trozo de celo para que tu trazo ascendente sea totalmente recto. De igual forma puedes usar este truquito para que tus sombras queden perfectas.




3º- Si vas a pasar el día al aire libre intenta maquillarte con la luz natural de una ventana, si vas a pasar el día bajo techo, maquillate con la luz de las bombillas, ya que maquillaje se ve diferente según el lugar donde te encuentres.

4º- ¿ No tienes colorete y no lo puedes conseguir en ningún sitio ? Aplica un poco de algún labial que tenga un color natural (rosado, anaranjado, marrón..) y difumina muy bien... ¡ Nadie notará la diferencia !

5º- Si te encanta maquillarte los labios, no necesitas tener 100 pintalabios, mézclalos entre sí para obtener diferentes colores, o incluso puedes mezclarlos con correctores (aunque estos en algunos casos pueden resecar un poco los labios).


Como siempre... ¡ Muchísimas Gracias !....... Besitos pegajosos ♥

2 comentarios:

Gracias por comentar, ¿ Has sonreído hoy ? ツ